Gobierno Escolar – CONSEJO ESTUDIANTIL 2020 J.T. Sede A

Durante los días del 30 de enero al 12 de febrero los Docentes del Área de Ciencias Sociales, trabajaron con cada uno de los cursos un Taller de Liderazgo y conformación del Gobierno Escolar (G.E.), conociendo los primeros postulados a los estamentos del G.E. 2020 en las instancias participativas de los Estudiantes: Alcaldes (Rep. Curso), Contralor, Personero y Representante de los estudiantes al Consejo Directivo.

El día 13 de febrero se efectuaron las primeras votaciones estudiantiles en cada uno de los cursos, lideradas por los Directores de Curso. La Elección del Representante de los estudiantes al Consejo Directivo se efectuará el día 17 de febrero en la primera sesión del Consejo Estudiantil.

Aclaración: El cronograma publicado fue modificado en la fecha de Elección de Personero y Contralor estudiantil, quedando dicha fecha para el día 19 de febrero del 2020