VOTO ESTUDIANTIL ELECCIONES PRESIDENCIALES COLOMBIA Proyecto democracia, con el acompañamiento de la Fundación CIVIX Colombia

Desde el pasado 18 de marzo del 2022 el Área de Ciencias Sociales se vínculo nuevamente al proyecto Voto Estudiantil con la Fundación CIVIX Colombia, con el objetivo de llevar a cabo talleres de formación democrática, a partir del reconocimiento e interpretación de procesos vinculados al ejercicio pedagógico y educativo de la democracia, con la aplicación de talleres diseñados por CIVIX Colombia. Permitiendo a los estudiantes conocer los programas de gobiernos presentados por los actuales candidatos a la Presidencia de Colombia 2022, y con ello formar una pensamiento crítico y autónomo en la toma de decisiones y el valor del voto como ejercicio de soberanía política y social.

El próximo martes 24 de mayo de 2022 se llevrá acabo el simulacro de Voto Estudiantil en la Institución, iniciando a las 7:30 a.m. hasta 5:30 p.m.

GUÍA ELECTORAL VOTO ESTUDIANTIL . Complemento a la capacitación presencial trabajada con jurados de votación, por parte del Área de Ciencias Sociales. Guía tomada de https://civixcolombia.org/recursos-y-publicaciones/