Lanzamiento de la Nueva Versión de Nuestra Página Institucional

La versión 4-2024 de la página institucional, representa un paso importante en nuestra misión de proporcionar servicios educativos de alta calidad y la seguridad que nuestros estudiantes, padres y miembros de la comunidad merecen. La actualización de nuestro sitio web no solo mejora su apariencia, sino que también amplía nuestras capacidades para ofrecer una experiencia más enriquecedora y segura para todos los usuarios.

Estamos comprometidos con la innovación continua y la mejora de nuestros servicios. Esta nueva versión de nuestro sitio web es solo el primer paso en nuestro compromiso de ofrecer una experiencia educativa excepcional a nuestros estudiantes y familias. Continuaremos trabajando para implementar nuevas características y servicios que enriquezcan la vida educativa y faciliten la comunicación en nuestra comunidad.

Durante este último trimestre del año escolar, se irán depurando enlaces y acondicionando los servicios para el año 2024.