Nuestro primer dia laboral 2024

Querido equipo docente del Colegio Instituto Técnico Rodrigo De Triana, Con gran alegría y expectativa, damos la bienvenida a nuestro primer día de trabajo para el año escolar 2024. Este es un momento especial para reconectar, planificar y dar inicio a un año lleno de logros y aprendizaje.

Reencuentro Post-Vacaciones

Iniciaremos nuestro día con un cálido reencuentro. Después de unas merecidas vacaciones, es el momento perfecto para compartir experiencias, renovar energías y reafirmar nuestro compromiso con la educación. Este será un espacio para fortalecer nuestros lazos como equipo y reafirmar nuestra pasión por la enseñanza.

Conformación del Gobierno Escolar

Uno de los puntos clave de nuestro primer día será la conformación del Gobierno Escolar. Esta actividad es fundamental para garantizar la participación activa de todos los docentes en las decisiones institucionales. Queremos asegurarnos de que cada voz sea escuchada y que juntos podamos tomar decisiones que beneficien a toda nuestra comunidad educativa.

Revisión del Documento de Autoevaluación 2023

Finalmente, dedicaremos un tiempo importante para revisar el Documento de Autoevaluación del año 2023. Este análisis nos permitirá evaluar nuestros logros, identificar áreas de mejora y establecer objetivos claros para este nuevo año escolar. Su experiencia y retroalimentación serán esenciales para este proceso de reflexión y planificación. Ingresar al siguiente enlace :

VER DOCUMENTO INTERACTIVO AUTOEVALUACIÓN 2023

Este primer día de trabajo es solo el inicio de un camino que recorreremos juntos, lleno de desafíos, pero también de grandes satisfacciones. Estamos convencidos de que con su dedicación, profesionalismo y pasión, haremos de este año escolar una experiencia inolvidable para nuestros estudiantes.

¡Bienvenidos de nuevo y que este sea un año extraordinario para todos!