Resolución Rectoral No 01 DE ENERO DE 2024 Calendario Institucional

En esta resolución encontrarán detalladamente las fechas clave, los periodos de clases, los tiempos de receso, así como las jornadas especiales de actividades que enriquecerán el proceso educativo durante el año. Nuestra meta es garantizar que cada momento del calendario escolar contribuya a la formación integral, el desarrollo de competencias y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

Invitamos a padres de familia, estudiantes, docentes y personal administrativo a revisar este documento y tenerlo como referencia para una óptima organización de las actividades escolares y personales. Estamos seguros de que, trabajando juntos y siguiendo este calendario, haremos del año 2024 un período lleno de éxito y logros significativos para nuestra institución.

(Actualizar la página si no se visualiza)