Promoción Anticipada- Año 2024

Con el objetivo de apoyar el continuo desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes, el Colegio Instituto Técnico Rodrigo de Triana IED se complace en anunciar la apertura de postulaciones para la promoción anticipada al siguiente grado académico. Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a alumnos que hayan enfrentado desafíos en el último año escolar, ofreciéndoles una nueva oportunidad para avanzar junto a sus compañeros.

Invitamos a los estudiantes y padres/madres o tutores legales interesados a revisar las directrices de postulación y tomar nota de las fechas importantes para asegurar que todas las solicitudes sean presentadas a tiempo.

Actualiza la página si no se visualiza el documento. Puedes descargalo en la opción “Descargar Documento”.