Manual de convivencia 2024 – En revisión y actualización

La convivencia escolar es el corazón de una comunidad educativa próspera, donde cada miembro juega un papel crucial en la creación de un ambiente de respeto, tolerancia y empatía. En el marco de fomentar estos valores y garantizar un entorno seguro y constructivo para todos, el Instituto Técnico Rodrigo de Triana presenta su Manual de Convivencia 2024 en actualización y revisión.

Este manual no solo establece las normas y expectativas de nuestra comunidad, sino que también es un testimonio de nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes. Reconociendo que el dinamismo de la vida escolar requiere flexibilidad y adaptación, este Manual de Convivencia está en permanente construcción, evolucionando con los cambios que la comunidad educativa considere necesarios para reflejar mejor nuestras aspiraciones colectivas y desafíos emergentes.

A través de este documento, buscamos proporcionar una guía clara y detallada que facilite la convivencia armónica, promueva el respeto mutuo y apoye el desarrollo académico y personal de cada estudiante. Al publicar este Manual de Convivencia, invitamos a toda la comunidad educativa a reafirmar su compromiso con los principios y valores que nos definen, asegurando así un ambiente propicio para el aprendizaje y la convivencia. Juntos, paso a paso, construimos no solo una institución educativa de excelencia, sino también una comunidad fuerte y unida, siempre abierta a la evolución y mejora continua.

Clic sobre la imagen para leer el Manual de convivencia.

OTROS DOCUMENTOS