Tutoriales Google Classroom

En la era digital actual, la educación ha trascendido las fronteras físicas del aula para abrazar las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología. Herramientas como Google Classroom se han convertido en pilares fundamentales de este nuevo paradigma educativo, ofreciendo plataformas intuitivas y accesibles para mejorar el aprendizaje y la enseñanza. En el Instituto Técnico Rodrigo de Triana, estamos comprometidos con la incorporación de estas tecnologías para enriquecer la experiencia educativa de nuestros docentes y estudiantes. Con este objetivo en mente, presentamos una serie de tutoriales de Classroom diseñados específicamente para nuestra comunidad educativa. Estos tutoriales están pensados para guiar tanto a educadores como a alumnos a través de las funcionalidades clave de Classroom, asegurando que puedan aprovechar al máximo esta herramienta para facilitar la comunicación, la entrega de trabajos, y el seguimiento académico.