Primera Escuela de Padres 2024 – Enfocándonos en la Prevención de Riesgos

Nos complace anunciar que el Colegio Instituto Técnico Rodrigo de Triana llevará a cabo su primera Escuela de Padres, organizada por nuestro Departamento de Orientación. Este importante evento se realizará el día 30 de abril de 2024 a las 7:00 p.m. en modalidad virtual.

El tema central será la “Prevención de Riesgos”, un asunto crucial para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros niños y adolescentes tanto en el ámbito escolar como en su vida diaria. Durante la sesión, exploraremos estrategias efectivas y prácticas que los padres pueden implementar para ayudar a sus hijos a identificar y manejar riesgos de manera proactiva.

La participación de todos los padres es fundamental y valoramos enormemente su compromiso con la educación y seguridad de sus hijos. Este evento no solo será una plataforma para aprender y discutir, sino también una excelente oportunidad para fortalecer la comunidad educativa del colegio , fomentando un entorno más seguro y consciente para nuestros estudiantes.

Esperamos contar con su presencia y juntos trabajar hacia un futuro más seguro para nuestros jóvenes.

Da clic en la imagen para acceder al taller: