Semana Cultural : Rescatando los Valores Rodriguistas

Del 16 al 20 de septiembre de 2024, el Colegio Instituto Técnico Rodrigo de Triana IED llevará a cabo la Semana Cultural, bajo el lema “Rescatando los Valores Rodriguistas”. Durante cinco días, los estudiantes, docentes y la comunidad educativa participarán en actividades que fomentan el aprendizaje, la creatividad y la reflexión, alineadas con los valores institucionales.

Cada día estará dedicado a un tema especial que busca integrar diversas áreas del conocimiento, promoviendo el desarrollo integral de nuestros estudiantes. A continuación, el calendario de actividades:

• 16 de septiembre: El Poder de la Comunicación
    (Facultad de Humanidades)
  • 17 de septiembre: Diverciencias y STEM
    (Ciencias, Matemáticas, Tecnología, Laboral)
    Horario: 12:30 – 6:30 p.m.
  • 18 de septiembre: El Número es Juego y Arte
    (Matemáticas, Artes y Educación Física)
    Horario: 12:30 – 6:30 p.m.
  • 19 de septiembre: Día de la Prevención
    (Orientación Escolar)
  • 20 de septiembre: Muestra Folclórica y Cosmogonía Americana
    (Ciencias Sociales)
    Horario: 12:30 – 6:00 p.m.

Este evento es una oportunidad para fortalecer el sentido de pertenencia, el trabajo en equipo y la convivencia escolar a través de actividades interdisciplinarias que destacan la diversidad cultural y académica.

La comunidad educativa está cordialmente invitada a participar y disfrutar de esta semana especial en nuestra Sede A, Jornada Tarde. ¡No te lo pierdas!

GALERIA DE IMAGENES (!Pronto!)